VOLVIO EL DOLOR

VOLVIO EL DOLOR


volvio el dolor

como quema el frio, como quema tu 
olvido.. recuerdos de un hombre 
solo, triste y derrotado, que 
cuando te tenia se sentia afortunado 
dandole gracias a dios por tenerte a 
mi lado, acaricio tu foto y al fin 
conocí el llanto

volvio el dolor, al recordarte... al 
imaginar acariciarte pensando en esa 
mirada tuya que eleva mi piel y 
llena mi ser
los llena de placeres divinos, tu 
figura es una eterna sinfonia de 
acordes perfectos, mujer de belleza 
implacable que insita al pecado, quise 
tomarte arrodillarme y besarte, y a tu 
lado siempre adorarte... pero de mi 
lado ya no estas y no puedo encontrarte

volvio el dolor, y con ello la perdida 
de la razon, eres mi dolor hecha cancion
en pocas palabras mi amor, eres mi 
bendicion, eres mi oscuridad y ala vez 
mi redencion, y es por eso que volvio el 
dolor, el dolor por no poder estar otra 
vez en tu corazon

sin ti no hay pasion, sin ti no hay 
obsesion, solo un triste y oscuro vacio 
en mi corazon

Publicar un comentario

 

Copyright © ghost love stories

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

UA-56204242-1