SUSURROS FANTASMALES

SUSURROS FANTASMALES



SUSURROS FANTASMALES

ella me dijo te quiero
y con eso lo unico que 
logro fue convertirme en 
su adorador y esclavo 
eterno 

ella me dijo te quiero 
y de ser un demonio del 
infierno, magicamente me 
ascendio a los cielos

ella me dijo te quiero 
y las lagrimas se me 
salieron, mutando en un 
abrazo con olor a un 
beso quieto en su pecho

fui tan feliz cuando ella 
me decia te quiero

ahora yace mi cuerpo en 
este agujero
calladamente muerto
inestablemente serio

deseando desesperadamente 
que me reviva con tan solo 
un te quiero

el te quiero de ella
ella, la mas hermosa de
todas las mujeres de
esta tierra

Publicar un comentario

 

Copyright © ghost love stories

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

UA-56204242-1