ROSA MARCHITA

ROSA MARCHITA


rosa marchita

bello angel terrenal, que 
logra cautivar con su dulzura 
y ternura a todos por igual
mujer con mirada exquisita que 
me hace temblar, con su sola 
presencia me logra inquietar
eterna cancion hecha poema, tu 
ausencia es mi eterna condena
sin tu cuerpo junto al mio soy 
un anima en pena
princesa de valles tenebrosos 
ven y rige mis pesadillas, te 
necesito, ven y reinemos juntos 
en lo oscuro
eres mi rosa marchita que llevo 
tatuada en mi piel, la que me 
mata y me revive y mi dolor hace 
desaparecer
ven esta noche y calma mi dolor 
con tu sola presencia 
ven, mi rosa marchita de 
inexplicable inocencia 

Publicar un comentario

 

Copyright © ghost love stories

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

UA-56204242-1