UN DÍA LLEGASTE

UN DÍA LLEGASTE


UN DÍA LLEGASTE

Un día llegaste tú a mi vida
 y pude comprender cosas bellas
 cosas que antes no podía ver
 como la belleza de tu ser
 impregnada en el color del cielo
 por la sinceridad de tu carita, tus ojos...
 Y pues comprendí una cosa
 que las palabras sobran en verdad
 cuando se trata de expresar
 los sentimientos hacia una dama
 sentimientos que se guardan en el corazón
 porque no hay nadie que a ti se parezca
 reluciente de belleza interior, y en el 
 exterior te sobra decirte, eres más bella 
 que una flor...
 Si pudieras ver que en mi alma eh guardado
 cosas que poco a poco fui reconstruyendo
 y honestamente te digo de corazón
 a nadie le había sentido la confianza en  
 pleno de abrirle mi corazón, pero desde 
 que llegaste poco a poco me fuiste 
 convenciendo
 me interesaste y sé que hay cosas que no 
 te puedo decir por hoy pero sé que con el 
 tiempo te lo podré explicar todo...
 Ya que sé que en algún momento
 saldrán de mi boca a este paso... un te 
 amo pero por hoy, solo quiero difundir en 
 ti que yo no estoy para hacerte daño a ti
 quiero poco a poco integrarme a tu vida
 fundirme totalmente en tu vida
 entrar en tus sueños y en tu corazón
 y así juntos caminar con la ayuda de Dios...
 Una misma dirección y un mismo cielo
 respirando entonces un mismo aire
 dejando atrás el camino dolido
 vivir entre tus abrazos y adorarte
 quitar los malos abrojos y las espinas
 que alguien dejo muy clavadas en tu vida...
 Y una cosa te digo por hoy
 hay tantas cosas que me inspiras 
 eres como un viento nuevo
 y Dios es testigo de estás humildes palabras
 que este loco poeta, tonto... si tonto
 pero con solamente una finalidad por ahora
 que me tomes confianza y veas que es lo que 
 quiero es mostrarte la gracia y la dicha de 
 la vida...
 Pero que tonto soy
 solamente te puedo decir algo
 esto lo escribi con el corazón
 pero más que eso
 porque recuerdo muy bien
 que... UN DÍA LLEGASTE TÚ

Publicar un comentario

 

Copyright © ghost love stories

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

UA-56204242-1