LAS COSAS BONITAS

LAS COSAS BONITAS


LAS COSAS BONITAS

todo sigue igual, dias nublados y 
espesos, sigo llorando tu recuerdo
eterna alma sin aliento con ojos 
vidriosos, mi corazon esta hecho 
pedazos... no lo puedo evitar
extraño tus abrazos


esos abrazos que me hacian fuerte
que me hacian sentir amor
amor por primera vez

si mi vida¡ 
nadie y nada como tu, esas manos 
suaves, tienen una magia extraña
eres capaz de hacerme temblar de 
frio en verano, y rendirme a tus 
pies en invierno


solo tu eres la indicada para hacer 
de mi vida algo hermoso
me pones a soñar en tiempos de 
tormento, tal vez no entenderas 
estas palabras, estas pobres lineas 
que caen rendidas ante tu presencia
solamente me queda seguir escribiendo 
estas palabras con sabor a ti

y sigo escribiendo porque eso eres 
para mi, la suma de todo lo hermoso
eres la palabra amor en todo su 
explendor
eres el pecado y a la vez mi redencion.... 
dejame decirte que te amo sin razon


solo recuerda que tu y yo formamos un 
sentimiento sin explicacion


porque para amarnos no hace falta 
palabras ni justificacion, 


EN POCAS PALABRAS MI AMOR, SOMOS 
UN SOLO CORAZON QUE LATE AL MISMO 
RITMO, UNIDOS LOS DOS


pero lo confieso, todo sigue igual
desde que ya no estas
LAS COSAS BONITAS NUNCA ME DURAN
ESA ES LA VERDAD, PERO AUN ME QUEDA 
TU RECUERDO PARA PODERTE LLORAR


GRACIAS HERMOSA MUJER CON ALIENTO A 
ETERNIDAD, ESTARAS EN MI MENTE PARA 
POR SIEMPRE PODERTE AMAR.... 


NUNCA TE OLVIDARE, ESO JAMAS


Publicar un comentario

 

Copyright © ghost love stories

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

UA-56204242-1