LA NIÑA DEL PANTEON

LA NIÑA DEL PANTEON


La niña del panteon

pesada ansiedad, triste locura.. 
muerto en ti cada que te veo

me robas el aliento, me alejas de 
todo lo racional.. me has convertido
en un animal, sin pies ni pensamiento

no tenerte es lo mismo que estar 
atrapado en mi, mis pocas ganas de 
vivir las enfoco en ti, pero cuando 
te vas es una noche de muerte mas

la oscuridad me envuelve y cuando 
te veo me rescatas, tal parece que 
estas empeñada en que lleve en mi 
cuerpo tu marca

eres mi anhelo, eres mi sombra a 
donde voy veo tu rostro cada vez 
que agonizo veo tu mirada que me 
inspira a ser

dulce perfeccion de la naturaleza
que me roba mi paz, eres mi rio
mi fortaleza eres mis ganas 
de amar

eres mi obra inconclusa que espero 
algun dia terminar, ese sera el 
dia que nos volvamos a encontrar

eres mi musa que pinto a diario en 
mi mente, eres mi antidoto contra 
la soledad

este escrito es para una mujer 
natural, que con solo mirarme me 
logro cautivar y termino con mi 
soledad 

PUEDE QUE JAMAS JUNTOS ESTAREMOS

PERO AMOR, MI MAS PRECIADO DULCE AMOR
SIEMPRE EN MIS PENSAMIENTOS TE LLEVARE
Y TE RECORDARE COMO MI NIÑA DE
PANTEON, AQUELLA QUE ROBO MI CORAZON

PARA TI

Publicar un comentario

 

Copyright © ghost love stories

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

UA-56204242-1