MADRUGADA

MADRUGADA

MADRUGADA

entre terribles lamentos nocturnos 
me embriagare de ti, tu carne sera 
la moldura perfecta de nuestras 
noches de pasion
entre fantasmas haremos el amor, y 
la oscuridad sera nuestro testigo
te hare mia y lo demas nada importara 
mas que la maldad esa maldad que 
insitas en mi a que te adore cada 
dia mas

te tomare de tu cuello y te besaré
despues sentiras mariposas en el 
estomago y no sabras porqué, no sabras 
el porque te volviste a enamorar, ya 
que tu jurabas que jamas volveria a 
pasar

jugare con tu cuerpo hasta llegar al 
extasis de la pasion y sabes que? 
volveras a perder la razón

esperare a que amanezca pegados 
nuestros cuerpos, tomados de la 
mano con aquella excitacion nocturna
LO SIENTO MI AMOR PERO A MI 
LADO YA NO ERES PURA
ahora eres como yó un alma que 
vaga sin razón nuestro unico sentimiento 
sera el del corazon

te abrazare dandote un beso, y te 
despertaras sonriendo, y te dire: 
"mi amor gracias por amarme no te 
merezco" 

y asi pasaran los dias creeme no 
nos atrapará la monotonia, porque 
nuestro amor es mas que eso. ven 
quiero acariciarte los labios y 
darte un beso

quiero que sepas que aun en ambientes 
mortuorios mi amor renacera por ti, y 
te protegere, !que mas da.. te amare 
mas que ayer y aunque los 2 estemos 
muertos, te amare al final de los 
tiempos

Publicar un comentario

 

Copyright © ghost love stories

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

UA-56204242-1