ROBARE TU ALMA

ROBARE TU ALMA

robare tu alma

esta noche cuando estes dormida ire 
a donde estes y robare tu alma
y volveras a ser mia cuando caiga 
el alba
volveremos a contar historias de amor 
y dolor, volveremos a estar juntos mi 
amada pasion

mi ternura y mis ganas de ti, de 
acariciar tu piel y de beberme tu 
pasion, seran mi mejor arma recorrere 
cada particula de tu alma, y me 
volvere a enamorar de ti, las miradas 
ocultas de la noche seran nuestros 
testigos

ven amor mio tomame de la mano, y 
llevame devuelta a la locura, mis 
noches sin ti son una tortura, es 
por eso que esta noche voy a robarme 
tu alma y en la penumbra acariciare 
tus labios, esos labios con aroma a 
ternura, y esos ojos con sabor a 
dulzura 

robare tu alma, y el tiempo para 
nosotros se volvera a detener, volvere 
a besarte y mi cuerpo volvera a estallar 
de pasion, mi hermosa princesa esque no 
ves que tu eres mi unica razon, eres mi 
unica razón por la cual respiro y vivo yó

te amo, te amo, no puedo hacer nada... 
estas en mi, somos uno solo las noches 
lloran tristezas por tu ausencia. tu 
rostro en mi mente es una penitencia 
sin fin que tengo que pagar

es por eso mismo que esta noche robare 
tu alma, y me volveras amar con las mismas 
ganas, no ves que hace falta mas de mil 
noches para olvidarte?....se necesitan 
mas de mil cerebros para dejar de 
pensarte, se necesitan mas de mil 
sentimientos para dejar de quererte
por eso se me haria mas facil adorarte
tomar tus mejillas y besarte...las 
noches son tan frias sin ti 

robare tu alma, para que me salves de 
la soledad, necesito tenerte, me urge 
volver amarte y estar los dos juntos 
para siempre adorarte

robare tu alma....... mi amor de mil 
batallas 

Publicar un comentario

 

Copyright © ghost love stories

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

UA-56204242-1