LA MUJER DE MIS SUEÑOS

LA MUJER DE MIS SUEÑOS

LA MUJER DE MIS SUEÑOS

eres la mujer de mis sueños
el amor que siempre soñé
la que me rescata de mi mismo 
y de mis demoniacos sueños
no se porqué

Eres mi linda mujer mi eterna 
pasión, te has convertido
en bravia obsesión

amor mío, ya sabes siempre te 
suspiro, ya vente a mi lado
que te necesito

eres lo mas bello que siempre 
habia soñado, como quisiera
que estuvieramos abrazados
tu eres mi santo a quien siempre 
le rezé, eres la mujer que 
siempre admiré

mujer bendita que a todos 
hechiza, ladrona de mis sueños
la que me martiriza

con esos ojos de magia y deseo
mi amor tu sabes yo te pertenezco
soy tu zombie, tu esclavo, tu gato
pero porfavor quedate a mi lado

hagamos juntos que esta noche sea 
de magia y deseo porfavor quedate
te lo ruego

linda hermosura, mujer magica que 
inspira ternura tu aliento me 
quita toda cordura

mujer amante, amiga, dulce locura 
que me inspira porfavor te pido de 
rodillas, que me des tu amor
sin ti la soledad me asesina

Publicar un comentario

 

Copyright © ghost love stories

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

UA-56204242-1