en lo oscuro

en lo oscuro



En lo oscuro

En lo oscuro te llamo en silencio 
y no vienes, lloro en los rincones
tomado de tu fotografia, y 
recuerdo cuando eramos felices 
aquel dia en que llovia
yo te tomaba de la mano y tu de 
la mia, y recuerdo te decia
dios mio! eres mia

en la penumbra de lo oscuro le 
lloro al silencio y a tu imagen 
de rodillas le rezo, pero tu 
siempre me pones a donde pertenezco
AL OLVIDO AL TERRIBLE Y FRIO 
OLVIDO

en lo oscuro a lo lejos veo 
tu figura, y lo sabes.. eres 
mi eterna dulzura, eres mi 
fabrica de sueños interminable
eres la mujer admirable por la 
cual suspiro

en lo oscuro recito poemas con 
la maldita esperanza de que vuelvas 
y me asciendas al cielo
a tu lado sabes que soy eterno, con 
esos ojos de dulce armonia, tu 
indiferencia me calcina

en lo oscuro lloro mi derrota, y 
como ya no pude conquistarte ahora 
me voy con las valijas rotas y 
vacias, con olor a ti, el eterno 
olor a tu olvido

Publicar un comentario

 

Copyright © ghost love stories

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

UA-56204242-1