la balada del muerto

la balada del muerto


la balada del muerto

hoy estando aqui tan solo
sumergido entre recuerdos
los pensamientos de un 
hombre en su triste caseron... 
el infierno se hizo mi amigo 
y no me deja salir, quiere 
mantenerme aqui entre lamentos 
y sollozos para despues 
ignorarme y que todo vuelva a 
comenza dia tras dia

atormentandome entre risas 
pasadas y recuerdos del ayer 
que hacen mi mente girar y no 
dejarla en paz.....la cama 
esta vacia, no estas tu.. y 
por la ventana veo siluetas 
que me recuerdan cuando era 
feliz, de cuando hacia mi 
propia felicidad a tu lado

la soledad nubla mis sentidos 
dejandome seco y expuesto a las 
terribles miradas imaginarias 
que acechan la noche 

de nada sirve rezar el dolor 

es el mismo el calor se 
convirtio en frio y la noche 
huele a eternindad

fantasmas sin ojos susurran 
a si mismos recitando poemas 
de amor haciendo acordes de 
soledad

y yo sentado en mi cama 
oscuridad total, no oigo, no 
amo, no siento,mis unicos 
amigos un cigarro y una 
vela que apenas alumbra mi 
amargura y llenan de melancolia 
los rincones de este triste 
cuarto

los sin ojos danzan al son de 
la balada de la tristeza 
volteandome la cabeza como 
diciendome que me les uniera

tal vez nunca me di cuenta 
que yo pertenecia a ese grupo
yo el unico ser vivo que 
los mira

reencuentros frustrados arrancan 
pesadez de mi alma y el llanto 
ahora es inexistente. arrastrando 
los pies me voy acercando a los 
sin ojos que danzan y recitan sin 
parar

tal vez desde que naci estaba 
escrito que estando vivo fuera 
del grupo de los muertos ya nadie 
puede parar este inquieto viento 
que grita maldad 

en esta noche vacia y 

fantasmagorica con olor a ti
prefiero tenerte solo para mi

Publicar un comentario

 

Copyright © ghost love stories

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

UA-56204242-1