Je me blâme

Je me blâme


Je me blâme

me culpo a mi mismo, por sentir esto 
que siento, navegando en la melancolia.. 
aqui me tienes, con una flor marchita 
esperando tu venida

me culpo a mi mismo, por pintar soledades 
noches frias y tenebrosas sin tus caricias
me siento tan solo.. mi alma se siente 
afligida
extraño tu sonrisa, extraño tu cuerpo 
perfecto en dias imperfectos, que solo 
tu hacias magicos
esque en verdad mi amor eres la yaga 
que sangra por dentro, mi angel oscuro 
ven y salvame, abrazame y dejame 
besarte

me culpo a mi mismo, porque no supe 
como quererte, deje que este vacio de 
tu ausencia me llevara hasta la muerte
la culpa me consume por no tenerte 
necesito urgentemente alguien que me 
condene

siendo tan diferentes pero a la vez 
tan iguales unidos por un solo corazon
este corazon que aun palpita de ganas 
de ti...
espero cada noche sentado en mi ventana 
que algun dia te apiades y vengas a borrar 
soledades de esta mente desesperada que 
solo te piensa, que te añora que te suspira
que quisiera navegar una vez mas en tu mar 
de pasion, eres mi obsesion  eres la razon 
por la cual todavia palpita mi corazon

me culpo a mi mismo, por dejarte ir
despues de ti, oscuridad sin fin... marchito 
amor, sublime ternura que amo cada dia 
mas, dulce compañera de dias nebulosos
mi alma seguira escribiendo por ti poemas 
en tiempos lluviosos, porque tu eres mi 
sol oscuro que ilumina las noches calladas 
con olores a ti, eres mi invierno en
primavera, eres y seras mi  eterna pareja
no abrá otra mas que tu, porque nadie tiene
tu escencia, nadie tiene tu inocencia

me culpo a mi mismo, y a la pena de 
muerte me he condenado, por no tenerte a 
mi lado, mi amor y mi bien mas preciado
te amo mucho, ojala no lo hayas 
olvidado

Publicar un comentario

 

Copyright © ghost love stories

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

UA-56204242-1