amigo imaginario

amigo imaginario



amigo imaginario

oh, amigo imaginario dile a 
esa mujer de implacable sonrisa
de temperamento tierno y 
comprensivo, de ojos que 
transmiten el amor, simplemente 
el amor

dile que regrese, dile que la 
quiero ver, porfavor dile que 
cada segundo que no esta a mi 
lado siento como el vacio consume 
cada particula de este corazon que 
le llora. porfavor recuerdale cada 
instante que nuestro amor es tan 
grande que ni la misma muerte podra 
separar

platicale cuando te conte aquel 
hermoso dia que la conoci ese mismo 
dia aprendi a respirar, no necesito 
soñar... no necesito sentir 
cuando estoy con ella no soy yo
pierdo la nocion del tiempo y vuelvo 
a nacer

porfavor dile que mis pensamientos
mi alma, mi ser, mi modo de pensar 
(aunque a veces un poco loco), le 
pertenecen

AMIGO IMAGINARIO buscala y dile que 
por ella recito poemas y me ilusiono 
cada dia con su regreso
en pocas palabras dile sin rodeos que 
mi corazon aun late con intensidad y 
con la misma fuerza por ella

dile que aun siento su presencia
que un dia sin ella es un dia sin luz
la terrible oscuridad me derrota, soy 
un reo sin alma, estoy sumergido en la 
terrible soledad

pero cuando me habla, me hace ganar 
todas las batallas, ya no hay tristeza
ya no hay agonia dile que me saca de la 
rutina e ilumina mis noches de preciosos 
colores

porfavor dile que la espero, que la 
pienso que no la olvido, que su voz es 
la magia que me hipnotiza

amigo imaginario dile porfavor que la 
sigo amando, y sigo rogando que a mi 
lado venga volando 

Publicar un comentario

 

Copyright © ghost love stories

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

UA-56204242-1