TU, INEVITABLEMENTE TU

TU, INEVITABLEMENTE TU


TU, INEVITABLEMENTE TU

cada madrugada invades mis sueños
robas mi mente, y cada que me quiero 
hacer el fuerte y no pensarte, termino 
recordandote, llorandote, y al final 
termino amandote mas y mas

porque no se trata de ti, se trata 
de mi, no he podido olvidarte, no 
he podido sacar de mi corazon tu aroma
tu presencia, todo huele a ti, mi 
corazon te necesita, ya no palpita

todas las noches es una tortura
contigo fui tan feliz, que no necesito 
a otra, te necesito a ti, necesito tu 
ser, quiero encontrar, encontrar un 
porqué, pero en lugar de eso encuentro
soledad, la calcinante soledad con 
sabor a ti, eso me dejaste

me regalaste tu ausencia, y si, tengo 
que confesarlo me mato tu indiferencia
en todos lados te veo, no hay momento
en que no te piense, no te añore, el 
dia que te fuiste se seco mi corazon, 
camino sin rumbo, ya nada tiene 
sentido, en la noche me ataca el frio
y no te tengo conmigo, para que me 
enseñes el camino, el camino de 
regreso a ti

tu, inevitablemente tu, 
mujer que deja huella, la que 
dejo mi alma muerta, la que secó 
mis sentimientos y me llevo al 
infierno, la que me hace llorar
la que me hace sentir, la que me 
hace desear no existir
la que por una sola mirada me hace 
el hombre mas feliz, la que me deja 
y no puedo vivir, 
la que me hace escribir, y la que 
me hace sentir, mariposas en el 
estomago con solo verla reir

la hermosa mujer de exquisita ternura 
que me hace temblar e inevitablemente 
me hace arrodillar, la que me hace 
hacer muchas cosas cursis entre ellas 
cantar, y mi amor poderle mostrar

inevitablemente tu, la que se metio 
muy adentro, la que jamas podre 
olvidar.

Publicar un comentario

 

Copyright © ghost love stories

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

UA-56204242-1