LA VOZ DE MI SENTIMIENTO

LA VOZ DE MI SENTIMIENTO

LA VOZ DE MI SENTIMIENTO


escucha la voz de mi sentimiento
la voz que te suplica que no le 
digas adios, porque si lo haces 
morirá mi corazon
en esta fria noche, siento que te 
pierdo, me hundo en el desespero
deseo regresar el tiempo, aquellos 
maravillosos momentos, en que 
estabamos juntos y no existia el tiempo
viviamos enamorados, tu y yo solos
empapados por esta pasion, por este 
amor que sin duda se convirtio en 
obsesion
estas tan metida en mis pensamientos 
que me robas la atencion
ven, ayudame, rescatame de este mundo 
sin ti, de esta ausencia interminable 
de tus besos, de los momentos sin tus 
caricias, sin tu voz que me paraliza
y me acelera el corazon
hoy en verdad te digo, que no existe 
en mi la razon
la esperanza, mis ganas de ser, todo 
te lo llevaste, no queda nada en mi
mas que tú
te di mi amor, en cambio tu me regalaste 
tu adios, me llenaste de desilucion
como un volcan apunto de hacer erupcion
solo, frio, vacio y sin amor

Publicar un comentario

 

Copyright © ghost love stories

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

UA-56204242-1