UN INSTANTE

UN INSTANTE

un instante 

hoy el sol brilla mas que ayer
me recuerdan a tus ojos que 
tanto adore

el calido despertar, solo se 
asemeja a la maravilla de tu ser
hoy la mañana huele a rocio clavel

hoy desayune, gotas de miel, y 
descubri que tiene el mismo sabor 
que emanaba de tu piel


me bebi de a poco tus mejillas de agua de mar
es que la dulzura del color azul, me 
recordaba la inocencia que guardabas 
tu


me levante de desayunar y me dirigi 
al sofa, y revivi momentos preciosos
apoco no te vas acordar? 


cuando yo era de ti y tu de mi, y yo 
acariciaba tu pelo y cuidaba de ti


despues me vi en el espejo, y en 
verdad, no te miento, que te recuerdo 
en cada momento, y no hay un instante 
en que no te llore por dentro


Publicar un comentario

 

Copyright © ghost love stories

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

UA-56204242-1