MI ULTIMA NOCHE

MI ULTIMA NOCHE

MI ULTIMA NOCHE

madrugada, aquelarre demoniaco, tu y 
yo abrazados en la lugubre noche
elevame al silencio del paraiso oscuro
tu, mi tierno angel, mi amor de 
hechizos perfectos
porque eso tiene que pasar, para 
amarnos mas, en este espacio infernal
te imaginas? tu y yo en este paraiso 
siniestro, rodeado de amor sin tiempos
sin esperas, sin un porqué, toca con 
tus manos blancas y frias mi corazón 
y apaga este dolor
solo tu lo sabes hacer, clava tus ojos 
en mi y hazme perder otra vez la 
razon por ti
esta noche de almas en pena y 
demonios oscuros, siento que te 
amo aún mas 
te siento tan mia, la oscura luz que se 
fija en mis ratos de agonia, el angel 
negro que me guia
ven por ultima vez, porfavor envuelve con 
tu mirada infernal mi noche de negra 
soledad
amame, quiereme, dime que sientes lo 
mismo que cuando te conoci
dime que piensas en mi aunque no sea 
asi
miente y revive con tu tierna voz, a 
este muerto andante, sediento de ti
deseame, besame otra vez, como en aquella 
cruz al revez como lo hicimos ayer 
vuelveme a querer
nuestro amor por siempre renacera otra vez

amor infernal, tan nuestro, oculto en 
el silencio, dormido en el tiempo, pero 
tan eterno como el mismo infierno
este amor es el que hoy te profeso estas 
letras son pensadas en ti

Publicar un comentario

 

Copyright © ghost love stories

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

UA-56204242-1